Espectacular finca de nueva construcción, moderna pero respetando el carácter con un diseño pensado para sentirse literalmente en el paraíso. Su magnífico garaje para tres coches, con sala de máquinas, nos recibe al final de la entrada de la finca. La casa está dividida en dos alas principales, y al entrar por una ancha puerta, nos encontraremos con una luminosa entrada y un acristalado patio interior que separa las dos alas.
En el ala derecha están situados, el baño completo de servicio, comunicado también con la piscina, más 3 grandes dormitorios dobles, cada una con su baño y vestidor. Además, cada una de las habitaciones tiene salida independiente a la terraza de la piscina.
En el ala izquierda, encontramos el cuarto dormitorio doble con baño y vestidor, un office anexo a la gran abierta con su despensa y un lavadero.
Desde la cocina o desde el recibidor, se puede acceder al impresionante salón comedor, con una bonita chimenea y su salida al hermoso porche cubierto sobre la terraza de la piscina infinity de 10x5.
Desde el salón se accede al quinto dormitorio con un amplio vestidor y gran baño en suite.
La gran proximidad de esta casa a todos los lugares más bonitos de la Costa Sur, la hacen aún más especial.
Características especiales:
Suelo radiante
Domótica
Pozo propio
Electricidad de Gesa
Revestimiento de piedra mallorquina
La principal atracción de Sa Ràpita es su proximidad a la impresionante playa natural de Es Trenc. Esta playa se extiende desde Sa Ràpita a lo largo de la costa, pasando por el pueblecito de Ses Covetes hasta el pueblo de Colonia Sant Jordi. Con más de tres kilómetros de arenas blancas, esta zona se ha comparado con el Caribe gracias a su frondosa vegetación y a sus cristalinas aguas azules. Hay algunos chiringuitos y restaurantes.
Precio de compra |
3.712.000 € |
Moneda |
€ |