Orientación sur.
Esta elegante villa se encuentra en una posición elevada en Costa de los Pinos, ofrece mucha paz y privacidad con vistas sensacionales al mar.
La superficie habitable de 400 m2 se distribuye en 2 plantas con sótano.
Planta baja: hall de entrada luminoso con aseo de invitados, una cocina totalmente equipada, tiene acceso a la terraza y a la piscina, un amplio salón luminoso con comedor, 1 dormitorio doble con baño en suite, armarios empotrados. 1 estudio con cocina pequeña, baño en suite con entrada independiente, que también se puede utilizar como un apartamento pequeño. 1 sala multi usos.
Primera planta: área de vestíbulo generosa, 1 dormitorio principal con balcón, baño grande con otro dormitorio doble con baño en suite.
Sótano: amplio garaje para 3 coches, área técnica y cuarto de lavado, gran bodega, también puede usarse para otros fines.
El jardín está muy bien arreglado con zonas verdes y palmeras.
Detrás de la villa hay un pequeño jardín de rocas para los amantes de la jardinería. La hermosa piscina ofrece una vista fantástica al mar, te invita a relajarte y disfrutar. La villa independiente tiene una gran área de entrada con puerta automaticá e iluminación exterior.
Otras características incluyen: iluminación exterior automática, calefacción central de gasoil, bomba de calor, calefacción por suelo radiante, ventanas climalit, villa completamente aislada, sótano grande con mucho espacio de almacenamiento, aire acondicionado en la sala de estar y en el dormitorio, armarios empotrados con paneles de madera, piscina con sistema de contra corriente, cisterna de agua con 20.000 l.
Costa de los Pinos tiene un ambiente muy especial, es muy famoso entre los golfistas, buscadores y amantes de la naturaleza. El lugar paradisíaco brilla con su playa natural de ensueño, Platja d'es Ribell, con su agua azul. Restaurantes exclusivos, cuatro campos de golf y el puerto deportive in Cala Bona se encuentran a poca distancia de la zona.
Precio de compra |
2.500.000 € |
Moneda |
€ |