Esta propiedad es uno de los últimos grandes bienes de la aristocracia de la Isla.
Esta finca histórica de 355 hectáreas con una torre medieval, fuentes, tafona y la capilla, es una de las mansiones más importantes y más espectaculares de Mallorca. La existencia se remonta a la conquista del rey Jaime I en 1230. Un acueducto de la época árabe fluye incluso a través del país.
Una vez que entra en esta propiedad, se puede sentir la energía y la historia que tiene .Durante cinco siglos que fue tomado por los familiares directos y se asoció con todos los miembros de la finca de la familia.
Fiestas y eventos sociales se completaron en la propiedad. Aproximadamente 200 empleados se hicieron cargo del mantenimiento de la propiedad, cuidado de las plantas y animales, como ovejas, cabras y caballos. 60 caballos de "Pura Raza Mallorquina" corrieron a principios del siglo 19 libremente por el terreno.
En 2006, la casa principal de 1.500 m2 ha sido completamente restaurado y impresiona por su estilo arquitectónico. Habitaciones luminosas y elegantes con grandes ventanas y puertas, pintura del techo del siglo 18, alturas de techo de hasta 6 metros y la escalera de la casa dan un toque especial y un ambiente característico. Todas las habitaciones están equipadas con baño en suite.
El jardín tiene árboles y arbustos nativos. Los patios y terrazas son refugios tranquilos que revelan algo sobre la vida anterior de la nobleza. 3 dependencias pueden ser renovadas. Un edificio tiene una capacidad de la sala de alrededor de 15 habitaciones.
Una mansión de ensueño para los amantes de la naturaleza y la cultura con total privacidad y formas versátiles para usar.
Orientación sur.
Moneda |
€ |
Precio a solicitar |
Sí |