Casa señorial ubicada en el pintoresco pueblo de Muro, con sus edificios de piedra de arenisca y su antigua iglesia, es un ejemplo típico de la Mallorca tradicional.
Esta propiedad consta de una parcela de unos 2750 m2 de parcela y una superficie habitable de aproximadamente 850 m2 distribuídos de la siguiente manera:
Planta baja: gran recibidor con acceso al enorme salón y a varios salones más , todos ellos con chimenea. 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, un aseo para invitados y un baño completo. Una tradicional cocina abierta al comedor, una zona para el barbacoa y otras estancias para diferentes usos.
Primera Planta: un dormitorio con baño en suite además de una variedad de salones o habitaciones que podrían convertirse en lo más conveniente. Desde aquí se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas despejadas y de una tranquilidad inigualable.
La parte exterior de esta espectacular casa dispone de un extenso y hermoso jardín con diferentes terrazas para disfrutar de las vistas panorámicas, asimismo sería posible la construcción de una piscina. Dispone de un amplio garaje, un área de almacanamiento y un sótano con una bodega. También decir que posee una licencia vacacional para 8 personas.
En la zona se encuentran algunos de los mejores campos de golf de Mallorca: Alcanada Golf, situado al oeste de la Bahía de Alcúdia, una mezcla de golf y belleza difícilmente superable, se encuentra a poco más de 10 km de Playa de Muro. Por otro lado, Pollensa Golf está ubicado en una colina de hermosas ondulaciones con nueve hoyos desde los que se divisan espectaculares panorámicas de la Serra de Tramuntana y de la Bahía de Pollença.
Precio de compra |
1.500.000 € |
Moneda |
€ |